Jabón de Rosa Mosqueta








El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, y la Cosmética . Regenera, previene arrugas y estrias.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa).
Numerosos Estudios Científicos han demostrado los Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.
Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.Pero cuidado,para las pieles hipersensibles, el aceite puro de rosa mosqueta se aplica directamente en la piel solo por la noche porque puede producir manchas con el sol.Te recomendaría que consulte a un dermatólogo, si tienes una piel hipersensible.
Por favor para más detalles ,preguntas o sugerencias me puedes contactar via e-mail: naturabrava@gmail.com.  
Thanks for stopping by and happy day !