POMADA con flores ecológicas de MANZANILLA y MILENRAMA







Propriedades curativas de la Milenrama :http://es.wikipedia.org/wiki/Achillea_millefolium:

Los griegos antiguos usaban la Milenrama como remedio para detener todo tipo de flujos sanguíneos: hemorragias (tanto internas como externas),llagas, tumores, etc y la aplicaban en cualquier campo de batalla; de ahí viene su nombre popular de "hierba de las heridas". En la actualidad, se sigue empleando para este uso.
La Milenrama alivia el reumatismo y gota ya que posee una acción analgésica y antiinflamatoria sobre los tejidos y articulaciones (el azuleno le da propiedades como antiinflamatorio.).  Para ello, se puede tomar en infusión y, a la vez, aplicar baños o pomadas de milenrama.
La Manzanilla es una planta usada internamente para combatir los espasmos y trastornos digestivos, y cuando aplicada externamente como desinfectante y cicatrizante. Se presenta en forma de té, compresas o soluciones. 
Uso externo (aceite esencial, ungüento, compresas).
Eczema, sequedad de la piel, psoriasis, enemas y desinfección de boca y heridas, ciertos tipos de conjuntivitis, hemorroides, etc.
Es un ungüento hecho con dos plantas medicinales verdaderamente milagrosas y se merece un lugar importante en nuestro botiquin.
Si quieres más info sobre nuestros exquisitos productos naturales , mándame un mail.
Gracias por visitarnos y feliz día!
Thanks for stopping by and happy day !